miércoles, 20 de junio de 2018

Mi carta.

Esta dedicada  a mi prima la primaria y a mis maestros .

Me voy ,pero lejos porque el viaje dura un verano entero. Bueno que eso que me voy y estoy triste pero da igual me voy  . lo siento  pero ya me voy ademas de que os voy a echar de menos.
Por lo que me habeis enseñao y too .
De la primaria,mi prima voy a ecjarla tambien e menos porque alli en secundaria no estan ni sus fiestas ni sus risas en las que nosotros hemos estado produciendo en estos seis años muy cortos aunque parece que son pero no .Cuando la persona o personas que esten leyendo mi carta sentiran o habran sentido este sentimiento:
No quiero irme wuiero empezar de nuevo otra vez ,aunque a la vez quieras pasar a secundario o ser mayor.Unos recuerdos de la primaria (tres):Cuando C...,N....yC...enterraban las gomas de borrar cuando se partian por la mitad, en macetas ,en las alcantarrillas o en la tierra.
Otro cuando tirabamos gomas por la ventana o lapices y luego las cogiamos a las doce(en el recreo) o a las dos(cuando saliamos del colegio).
Otro cuando en las clases aburridas de D.A.....pasabamos los lapices,bicolores sacapuntas..todo, lo pasabamos de una punta a otra de la clase.Mi opinion es que me ha gustado todo estaba todo perfecto menos los dos primeros años,que no voy a decir porque pero bueno da igual.
Adios .
Espero que os haya gustado a pesar de que a lo mejor tenga algunas faltillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario