domingo, 3 de junio de 2018

ME DESPIDO DE VOSOTROS.

Mi paso por primaria ha estado lleno de momentos felices , momentos no tan felices y momentos de ira. Ya mismo me voy a secundaria , me siento feliz , pero , a la par triste , ya que en primaria he estado muy a gusto y no creo que esté mejor , en otro sitio.

Para mí primaria ha sido un regalo de la vida , os preguntareis , ¿ por qué ? y yo os digo , pues claro que sí porque no he podido estar en estos seis años más a gusto. Aunque manden bastantes deberes no me importa , ya que los maestros quieren que aprendamos y siempre nos dicen - es por tu bien- .
He tenido unos maestros geniales , muy graciosos y divertidos y les doy las gracias por haberme enseñado tanto en solo seis años. A ver , con unos he aprendido más que con otros , pero en general GRACIAS.

Mis recuerdos en primaria son bastantes , os voy a contar una anécdota no muy antigua aunque sí muy dolorosa.
El dieciocho de septiembre teníamos educación física , por tanto , bajamos al gimnasio. Me parece que jugamos a PICHI un juego que consiste en...Bueno ya lo sabéis , el que tira la pelota , al decir pichi , yo me paré y de la fuerza me caí de boca , con la desgracia de que me hice daño en el dedo. Al salir de clase se lo enseñé a mi madre y me llevó directamente al hospital , allí me dijeron que era una fisura y me pusieron una venda durante una semana.

Tengo muchas más anécdotas pero no las voy a contar porque si no se me acabaría el bolígrafo de tantas que son.

Los seis años que he estado en primaria han sido alucinantes ya que he sido bien acogida por mis compañeros y maestros. Como he dicho antes no voy a estar mejor que en este colegio , lo aseguro.
Espero seguir con mis compañeros y mejores amigos en secundaria.

A ese centro fuimos el veintitres de mayo mis compañeros y sexto B. Nos dieron una charla y nos enseñaron todas sus partes , para mi gusto , es un poco fea , pero bueno , es lo que hay.Por último nos dieron un bocadillo y nos dejaron con los alumnos de allí durante veinte minutos , es decir , su recreo.Al entrar allí , sentí alegría pero a la par tristeza. Alegría porque ya soy casi una adolescente y tristeza porque dejo primaria.Yo creo que me irá bien , aunque eso nadie los sabe hasta que lo siente.De secundaria espero hacer amigos y adaptarme pronto , eso es lo que más me preocupa , porque allí hay muchos chiquillos y muchas chiquillas que no tienen ni respeto ni educación.

Bueno hasta aquí mi paso por primaria y mis pensamientos sobre la ESO.







BUENO HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY 

SALU2








1 comentario: