domingo, 11 de febrero de 2018

EL BAUTIZO DE MI PRIMA MARTA ( EN INGLÉS )

Hoy voy a escribiros un acontecimiento importante para mí ,que es bautizo de mi prima Marta .
primero lo voy a escribir en inglés y después en español .

AHÍ VA




THE BAPTISM OF MY COUSIN MARTA 



This is a description of my cousin baptism.My mother`s family was there : the ceremony took place in a detached house.The chefs were preparing the banquet.The relatives were carrying the presents.Everybody was preparing the party.My friend and me were using the pool.
I was very happy to see my cousin happy.




EL BAUTIZO DE MI PRIMA MARTA 



Esta es una descripción del bautizo de mi prima.La familia de mi madre estaban allí : la ceremonia se llevo a cabo en un chalet.Los cocineros prepararon el banquete.Los familiares llevaron los regalos.Todo el mundo prepararon la fiesta.Mi amiga y yo usamos la piscina.
Yo estaba muy contenta de ver a mi prima muy feliz.




ESTA NO ES MI PRIMA





BUENO HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY

SALU2





1 comentario: