jueves, 9 de noviembre de 2017

UNA ANÉCDOTA DE MI INFANCIA.

Yo  tenía así como unos tres añitos ¡Era muy pequeña! Iba paseando con mis padres y los padres de Alejandro , un niño que va a un curso menor que yo en la escuela , y por supuesto Alejandro ,que tenía unos dos añitos . Estábamos en el Paseo del Tienta , ya bajando porque nos íbamos a nuestras casas . En ese momento Alejandro y yo dijimos , vamos a correr hasta el final del paseo , y así hicimos , corrimos hasta el final , pero íbamos tan rápido que nos saltamos el paseo y cruzamos un paso de peatones sin mirar , corriendo. Como a Alejandro y a mí nos dan miedo los perros dio la casualidad de que vimos a uno , así que otra vez volvimos a correr hacia atrás , para volver con nuestros padres y otra vez nos cruzamos sin mirar el paso de peatones . Cuando llegamos con nuestros padres mi padre se enfadó mucho y me pegó un azotazo que volé a los cielos . Ahora me recuerda mi padre si todavía me picará un poquillo el culo del azotazo que me pegó . Ahora me doy cuenta de que nos podría haber atropellado un coche . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario